Comunidad Empower Parents

Somos un colectivo formado por profesionales y familias con niños con autismo que, desde 2013, desarrollamos el programa Empower Parents en el Museo ICO de Madrid.

A partir de esta comunidad surge, en 2020, la Asociación Empower Parents, una organización sin ánimo de lucro que trabaja con el objetivo de promover el acceso a la cultura de la población con autismo y sus familias mediante nexos de colaboración entre instituciones, agentes sociales y culturales.

Lo que queremos es promover nuevas vías de colaboración y apoyo entre administraciones, entidades y colectivos profesionales, con el fin de compartir recursos y generar un mayor impacto de las acciones que realizamos en materia de inclusión social en ámbitos museísticos y culturales.

  • Colaboración y redes

  • Transferencia de aprendizajes

  • Programas de cultura inclusiva

Asociación Empower Parents

Somos una organización sin ánimo de lucro dedicada a promover y facilitar el acceso a la cultura de las personas con TEA y sus familias a partir del diseño de programas y prácticas culturales inclusivas, formación para profesionales e instituciones y acciones de sensibilización social.

Comunidad de cuidados y aprendizajes

Somos experiencia y conocimiento

Desde el año 2013 formamos parte del equipo de diseño e implementación del programa Empower Parents en el Museo ICO.

Durante estos 7 años de trabajo hemos sumado aprendizajes, cuidados y una experiencia que nos ha permitido crear una comunidad estable en torno al Museo ICO.

Somos voluntad transformadora

Ofrecemos nuestros servicios y programas únicamente con el objetivo de transformar los espacios e instituciones culturales con las que colaboramos en lugares más humanizados y accesibles para todos.

Nuestra voluntad transformadora se sitúa a una escala local, nacional, europea e internacional.

Somos un equipo multidisciplinar

Actualmente somos un equipo de 15 personas dedicadas a hacer realidad nuestros proyectos para generar con ellos una transformación social de impacto en las instituciones con las que colaboramos.

¡Participa!

Si quieres participar en nuestras actividades y colaborar en las acciones que desarrollamos, únete a la comunidad EMPOWER.

Para más información:

info@empowerparents.net

Suscríbete a nuestra newsletter

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

* Add notice about your Privacy Policy here.