Trayectorias nómadas: grupo de investigación

Trayectorias nómadas se plantea como un espacio de trabajo colaborativo entre profesionales, entidades sociales e instituciones culturales y museísticas nacionales e internacionales.

Se concibe como un lugar de diálogo, intercambio y experimentación en el que compartir estrategias que permitan puentes entre comunidades e instituciones y generen nuevas formas de movilización frente a posiciones estáticas en torno a la accesibilidad y la inclusión social.

Durante los meses de abril a septiembre de 2021 se realizarán seis encuentros que serán documentados con el objetivo de compartir el proceso y sus conclusiones una vez finalizados.

El objetivo principal del grupo es compartir con profesionales e instituciones aquellas experiencias y prácticas que puedan ser replicables.

Exposición Francis Kéré. Elementos Primarios. Museo ICO, Madrid

Imágenes: @César González

Ecosistema interdisciplinar

Universidad Autónoma de Madrid, Museo de Ciencias Naturales, Real Jardín Botánico, Museo ICO, Federación Plena Inclusión Madrid y Asociación Empower Parents.

Coordina:

Fundación ICO y Asociación Empower Parents

“Las instituciones tienen que generar espacios de intercambio de experiencias, de necesidades y de búsqueda y encuentro colectivo de soluciones posibles para conseguir que las instituciones sean para todos”

Ana Lozano. Responsable de programas de cultura inclusiva en Plena Inclusión Madrid

Inscríbete a nuestra newsletter

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

* Add notice about your Privacy Policy here.